GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

“¡Una camilla por favor una camilla, están quemados ”, gritaba el conductor de un auto station wagon en la puerta de emergencia del hospital Daniel Alcides Carrión  de 

La víctima se recostó en la camilla y perdió el sentido y por eso lo ingresaron a trauma shock donde los médicos luchaban por salvarlo.

Su sobrino Leonel Baca Matamoros (22) que también trabajaba con Nick en la elaboración de los castillones para la fiesta de Cruces de la avenida 9 de diciembre en Chilca, también quedó con graves quemaduras.

La anciana Clarisa Mendoza Matamoros, madre de Nick dijo que su hijo le mencionó  que estaba entusiasmado de ganarse un dinero y por eso acudió a ayudar en el taller sin presagiar la desgracia que ocurriría.

El taller acabó en escombros. Los vecinos del lugar al escuchar la explosión pensaron que era una bomba y quedaron asustados al ver las llamas de fuego, ocasionadas por la pólvora que usan para la elaboración de los pirotécnicos.

Al lugar llegaron los bomberos, los serenos de Huancayo y la Policía Nacional que ayudaron a apagar el fuego y evacuar  a los heridos.