Torneo Apertura: "Papá" quiere estadio lleno para el  Clásico del Sur
Torneo Apertura: "Papá" quiere estadio lleno para el Clásico del Sur

Se viene una fecha importante para los intereses del Cienciano de Cusco cuando este domingo, minutos antes del medio día enfrente a su clásico rival, Melgar de Arequipa, en el coloso del Inca Garcilaso de la Vega, que tendrá la habilitación de tres tribunas, teniendo en cuenta que oriente continúa en mantenimiento, por lo que contará con un aforo de 18 mil espectadores.

Carlos Orejuela y Julio Edson Uribe, dos de los jugadores de mayor experiencia del plantel rojo, hicieron un llamado a los simpatizantes del “Papá” para acudir en masa al estadio y hagan sentir su presencia en el Clásico de Sur. “Nos jugamos cosas importantes, espero que los hinchas acudan dependemos de ellos que juegan un papel importante en los partidos” dijo Uribe.

Por su parte Orejuela restó importancia a los medios que en los últimos dedican sus páginas al actual puntero del Torneo Apertura, Alianza Lima; “es mejor que no nos tomen en cuenta, hacemos un trabajo silencioso , la tabla está apretada y cualquier cosa pude pasar, para ello es necesario que la gente valla al estadio y muestre su apoyo” citó.