GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Con un soberbio disparo de media distancia del argentino, Alfredo “Chapu” Ramúa, Real Garcilaso logró imponerse por la mínima diferencia a la Universidad San Martín de Porres,  por la novena fecha del Torneo Clausura.

Bajo un intenso frío, en la Imperial Ciudad de Cusco, el local, Real Garcilaso, pudo aprovechar el hombre de más, en el campo de juego y sumar tres puntos a costa de los “Santos” que durante la primera mitad tuvieron algunas oportunidades de gol y con una defensa ordenada pudieron resistir los embates del equipo celeste.

En la segunda mitad Real Garcilaso se lanzó al ataque que a llegar el minuto 65, Ramúa desde fuera del área puso la diferencia, ante la volada infructuosa del portero Ricardo Farro, antes el volante,  Luis Ramírez salió expulsado del terreno de juego por una grave falta sobre Retamoso, el encuentro culminó con una serie de ataques de los locales con algunas llegadas desordenadas de los “Santos” por empatar el marcador.

Los celestes sumaron 12 puntos en el Torneo Clausura y a media semana visitará a León de Huánuco.

Mientras que los “Albos” se quedaron con 13 unidades que paar la fecha 10 recibirán la visita del Sport Loreto

Real Garcilaso. Carranza, Herrera, J. Lojas, Vílchez, S. Lojas (Sandoval), Retamoso, Ortiz, Valverde (Borja), Ramúa, Sarmiento, Carando (Aubert).

U. San Martín. Farro, Corzo, Álvarez, Cánova, Fernández, Freire, Cartagena, Ramírez, Sánchez (Garcés), Carabajal (Vásquez), Velasco (Mana)