Imagen
Imagen

Un parroquiano que se retiraba de un centro nocturno la mañana de ayer, fue atropellado por un trailer de matícula boliviana y luego de una penosa agonía falleció en el hospital regional Manuel Núñez Butrón.

Accidente. El hecho se registró en el kilómetro 4.5 de la carretera Puno - Desaguadero, a las 5:55 horas de ayer cuando el vehículo de placa de rodaje 1344-LCS, marca Volvo, de nacionalidad boliviana conducido por Modesto Condori Torres (38), atropelló al sujeto identificado como Miguel Ángel Bruna Coila (25).

Al lugar del accidente se constituyó una unidad de Escuadrón de Emergencia de la Policía Nacional del Perú, donde aún con vida se encontraba en medio de la carretera manando sangre por las fosas nasales, razón por la que tuvo que ser auxiliado y trasladado al nosocomio puneño.

MUERTE. El infortunado hombre falleció a las 10:30 horas de ayer, tras una larga agonía, en el hospital Manuel Núñez Butrón, por lo que fue internado a la morgue central.

La policía informó que hasta horas de la tarde de ayer ningún familiar se aproximó a fin de recoger el cuerpo para darle la cristiana sepultura.

TAGS RELACIONADOS