Tramo de la Costa Verde es cerrado hoy por Juegos Bolivarianos 2013
Tramo de la Costa Verde es cerrado hoy por Juegos Bolivarianos 2013

Un tramo importante de la Costa Verde será cerrado temporalmente hoy viernes 22 de noviembre por la realización de una actividad parte de los

La competencia de ciclismo de dicho evento se realizará en este lugar hoy, abarcando los distritos de Miraflores y Chorrillos.

El paso se restringirá desde las 6.00 de la mañana hasta las 4.00 de la tarde. Es decir, no habrá transito vehicular desde la playa Agua Dulce hasta la bajada San martín.

PLAN DE DESVÍOS

Para evitar cualquier mal rato es necesario tomar en cuenta el plan de desvíos autorizado por la comuna limeña:

De norte a sur: Puede tomar la bajada San Martín, las avenidas Pérez Araníbar y Aviación, el Malecón Cisneros, Malecón de la Reserva y la avenida Armendáriz hasta la salida a Miguel Grau. El jirón Centenario, las avenidas San Martín, Pedro de Osma, Chorrillos, Explanada, José Olaya, Defensores del Morro mantendrán el tránsito normal.

De sur a norte: Puede tomar la bajada Huaylas, las avenidas Defensores del Morro, Iglesias, Escuela Militar, Bolognesi, Miguel Grau, Armendáriz, José Larco, José Pardo, Pérez Araníbar hasta la bajada San Martín y luego seguir por el circuito de playas.