Tramo pavimentado de la Pardo tiene baches y desniveles
Tramo pavimentado de la Pardo tiene baches y desniveles

Usted que pasa por la avenida Pardo comprenderá. Las perceptibles deficiencias de una obra se hace esperar mucho y que le cuesta 45 millones de soles al Estado tiene molestos a los transportistas y dirigentes.

La vía izquierda, mirando de norte a sur, está asfaltada desde la altura del estadio Centenario hasta el jirón Drenaje.

"MUCHA BACHERÍA". Los transportistas que colectivean por la avenida más grande de Chimbote mostraron su enojo y sobre todo decepción.

"Hay mucha bachería, ¿por dónde?: por toda la avenida que ya está asfaltada, se siente cuando uno maneja", expresó el transportista del AI, Eliseo Gómez.

Pero su colega Julio López fue más directo: "Tanto hemos esperado, un año, por esto, ¡no es justo!".

Pero más injusta es la situación del empresario Sósimo Carlos, a quien le han perjudicado su negocio, Lubricantes Caballero.

"Frente a mi negocio han construido unas veredas muy altas, de 70 centímetros, con eso los carros no pueden pasar", lamentó.

A esto se agrega la molestia que provoca los extensos sardineles, pues recién cada cuatro cuadras -que son grandes- tienen acceso al otro lado de vía.

DATO

El secretario general de Miraflores, Nicanor Bobadilla Cornelio, informó que ha enviado cartas a la Subregión Pacífico, la Policía y Defensoría del Pueblo para anunciarles que los vecinos no permitirán el ingreso del Consorcio Pardo a la segunda etapa (jirón Santa Cruz-avenida Gálvez).