Transferencia de gestión del GRJ se inicia el martes
Transferencia de gestión del GRJ se inicia el martes

En relación al proceso de transferencia a la nueva gestión liderada por Ángel Unchupaico Canchumani, el saliente presidente regional de Junín, Vladimir Cerrón Rojas aseguró que pasado mañana podría iniciarse este proceso.

“Tengo entendido que el día lunes (mañana) le van entregar su credencial a los presidentes electos, entonces el día martes podríamos estar viendo los temas de transferencia. En base a esa credencial nosotros vamos a emitir las resoluciones de la conformación de los equipos de transferencia”, subrayó.

Cerrón sostuvo que es suficiente presentar una solicitud adjuntando una copia fotostatica simple de la credencial. “El trámite es igual al que yo hice acá para mi transferencia y nosotros vamos a elegir un equipo. Según ley tenemos cinco días para conformar ese equipo y ellos también tienen que mandar su propuesta, y nosotros reconocer con una resolución a los que entregan y a los que reciben la documentación”, precisó.

El neurocirujano dijo que estarán dejando una gestión totalmente saneada, con cuentas en azul. “El gobierno regional esta ordenado, este proceso de transferencia se debe culminar en los días que queda del año, ya que es importante para el pago de los salarios el próximo año”, sostuvo.