Transportistas se niegan a dejar calles de la ciudad
Transportistas se niegan a dejar calles de la ciudad

El dirigente de los transportistas y delegado titular de la Comisión Multisectorial de Mejoramiento y Optimización del Transporte Urbano, Yoni Alegría Beteta, afirmó estar de acuerdo con el ordenamiento del transporte en la ciudad, pero de manera paulatina y no en forma arbitraria y abusiva como impulsa la municipalidad de Huánuco.

cuestiona. El dirigente cuestionó al regidor y presidente de la comisión multisectorial, Teófilo Sánchez, para quien sostuvo que tiene doble discurso. cuando está en reunión ofrece no fastidiar a los transportistas mientras dure la implementación y en los medios de comunicación dice lo contrario.

“Los transportistas no le piden trabajo a la municipalidad, sino que dejen trabajar para sustentar la economía de su familia. El regidor Teófilo Sánchez no recuerda que fue transportista y ahora nos da cuchillada por la espalda”, dijo Yony Alegría al indicar que no descarta la posibilidad de pedir que otra persona presida la comisión.

Señaló que solo las empresas interprovinciales deben tener terminales terrestres de acuerdo al Decreto Supremo 017, mientras que los urbanos e interurbanos utilicen los paraderos transitorios. De igual manera, dijo que no hay condiciones para las revisiones técnicas.

TAGS RELACIONADOS