GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Personal de la empresa OAS procedió a reubicar unos 28 árboles que se encontraban en la zona de influencia donde se construyen tres by pass y una alameda en la avenida , labor que busca preservar su conservación y cuidado.

Se trata de 16 palmeras botella, que esta madrugada fueron resembradas en la avenida Universitaria (entre las calles Mariano Cornejo y la avenida Venezuela). Otras dos similares fueron colocadas en el parque Fray Durand de la Urbanización Cipreses, en el Cercado de Lima.

En tanto, otros diez árboles tecomas fueron trasladados y resembrados en la berma central de la avenida Venezuela, frente a la empresa Molitalia.

Tras supervisar el proceso del traslado, personal de la  procedió de inmediato a realizar los trabajos de mantenimiento y regado de los arbustos.

NO HUBO TALA. Alfredo Arce, de la Dirección de Áreas Verdes, descartó que se haya producido la tala de algún árbol durante la labor de reubicación.

Agregó que las obras en 28 de julio contemplan la creación de cerca 9 mil metros cuadrados de área verde en la nueva alameda.

TAGS RELACIONADOS