Juanita Mendoza: Familiares y amigos le dan el último adiós en su ciudad natal (FOTOS y VIDEO)

El cuerpo de Juana Mendoza Alva, la mujer que falleció esta madrugada víctima de la , llegó a Cajamarca por medio de un avión de la Fuerza Aérea del Perú (FAP). 

Familiares de la fallecida junto a personal del  (Mimp) dejaron esta mañana la  y, además, reciben el apoyo del Estado, como explicó la titular de dicho sector, Ana María Mendieta

FOTOS: MARCO URIARTE

NOTA PREVIA 

La funcionaria aseguró que estaban realizando las coordinaciones correspondientes y brindando la atención debida a la familia. "Nosotros estamos coordinando, atendiendo a la familia, tanto en Lima como en Cajamarca. Por indicación del presidente de la República, Martín Vizcarra, los restos van a ser trasladados vía área a la ciudad de Cajamarca, donde se va a realizar el sepelio", comentó.

Como se conoce, Mendoza Alva fue quemada el pasado viernes 29 de junio por la expareja sentimental de su hermana, Esneider Estela Terrones, cuando atendía en su puesto de venta de salchipapa. Ella estuvo luchando por sobrevivir durante una semana, pero no resistió a las graves lesiones que le produjo el ataque.

FOTOS: GERARDO MARÍN

FOTOS: GERARDO MARÍN

FOTOS: GERARDO MARÍN

FOTOS: GERARDO MARÍN