Imagen
Imagen

Un baño de sangre se vivió en Juliaca desde el lunes hasta ayer, después de conocerse que tres personas habían sido gravemente heridas luego de ser atacadas con armas blancas por delincuentes en distintas zonas.

El primer caso tuvo lugar a las 17:30 horas del lunes por el colegio Simón Bolívar, en la salida a Huancané. Mientras esperaba a su hermano menor, Jhon Saúl Medrano Vega (20) fue víctima de un delincuente en el lugar, quien en su intento por asaltarlo lo atacó con un cuchillo provocándole una herida en el abdomen que le comprometió el hígado y un riñón. Permanece internado y su estado es grave.

El segundo caso se registró el mismo lunes a las 22:30 horas. El herido fue identificado como Jhon Henry Castaño Martínez (37) quien fue apuñalado en al zona derecha de la espalda cuando transitaba por inmediaciones del parque El Cholo. Un tal “Lucho” lo habría atacado.

El tercer hecho de sangre tuvo lugar a las 2 de la mañana de ayer en la puerta de la discoteca “Karajos”, ubicada entre los jirones Bolívar y Unión, lugar donde fue apuñalado Miguel Ángel Justo Mamani (19) estudiante de la Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez y heridos en el estómago por un desconocido dentro de la discoteca.

TAGS RELACIONADOS