Tres alumnas van a elaborar alfombras y terminan en hotel
Tres alumnas van a elaborar alfombras y terminan en hotel

Salieron uniformadas de sus casas para elaborar una alfombra y ahora nadie sabe de su paradero. Las estudiantes del tercer año de secundaria, X.J.R. (13), A.F.Q. (13) y Diana R. (16), desaparecieron la tarde del miércoles, ellas fueron llevadas a un hostal por un taxista que además es bailarín de grupos cumbiaberos. Las tres estudiantes, fueron a la institución educativa Luis Aguilar Romaní del Asentamiento Humano, Justicia, Paz y Vida, a preparar la alfombra para el paso del Señor de Los Milagros. Poco después, fueron vistas abordando un taxi frente al hospital EsSalud en el distrito de El Tambo en. Un familiar pudo tomar apunte de la flota N° 182 del taxi y cuando las menores no aparecían, los padres, iniciaron la búsqueda.

PIDEN AYUDA. La mañana de ayer jueves, las madres de familia localizaron al conductor Alan Rudas Cabrera (25) quien refirió que dejó a las alumnas en el hostal “Encuentros” del distrito de Huancán. El cuartelero del aposento, confirmó que dos menores uniformadas se alojaron en una de las habitaciones, las mismas que se marcharon a las 06:30 horas. Al pasar las horas y cómo sus hijas no aparecían, los padres llevaron a Alan Rudas hasta la comisaría para encontrar a las desaparecidas. Poco después apareció la menor Diana quien mencionó que se fue a dormir a otro hostal. 

Los angustiados progenitores pidieron que el chofer y a Diana que revele dónde estaban las estudiantes. Mirtha Romero, quien teme por la integridad de su hija, desesperada pidió apoyo para encontrarla. Ella dijo que era la primera vez que su engreída desaparece y no responde las llamadas a su celular. Agentes de la Seincri interrogaron a los involucrados. Los denunciantes hasta caer la noche seguían la búsqueda, Si alguien conoce del paradero de las menores deben dar aviso a la Policía o llamar al 964834632.

TAGS RELACIONADOS