GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Un sargento del Ejército Peruano fue víctima de agresión esta madrugada por parte de tres desconocidos mientras transitaba por el Parque Industrial de Tacna. El ataque ocurrió pasadas las 4 horas. Sus agresores no contento con cogotearle le robaron sus pertenencias para luego huir con rumbo desconocido. 

Se trata del efectivo militar Edwin Moya Chura (22) quien fue arremetido por el barman Richard Flores Quisbert (19), el chef César Quispe Peña (20) y el cocinero Raúl Mamani Quispe (33) quienes luego de tirarlo al piso le sustrajeron sus pertenecias entre ellas un celular de S/220 y documentos personales.

El agraviado contó a la policía que mientras transitaba por la avenida Industrial, 4:05 h, cerca al Grifo Caplina desconocidos lo cogotearon y tiraron al piso para golpearlo y sustraerle sus pertenencias entre ellas un celular Samsung S4, S/ 220 y documentos personales.

Los facinerosos fueron interceptados por la policía frente al local de Gamarrita, avenida Industrial, e intentar fugar del lugar sin éxito y encontrar las pertenencias de la víctima en el suelo.

En la dependencia policial se constituyó luego Anthony Oliver Roldan Choquecota (21) quien es bartender y ser amigo de los intervenidos con quien estuvo en el momento del atraco al sargento y ser detenido por la policía.

Se conoció que Roldan también presta servicio militar con el grado de cabo y estar con licencia por estudios.

La fiscal Claudia Portugal acudió al lugar y tiene a su cargo las diligencias de la investigación.

TAGS RELACIONADOS