Tres desconocidos acuchillan joven
Tres desconocidos acuchillan joven

Una joven de 18 años fue trasladada de emergencia al hospital Hermilio Valdizán, tras ser acuchillada por tres desconocidos. Sus agresores también la habrían ultrajado sexualmente.

El incidente que es investigado por agentes de la División de Investigación Criminal (Divincri), ocurrió en la urbanización Los Portales, donde está ubicado el inmueble alquilado de la consejera por Huánuco, María Gusmán Figueroa.

La agraviada que tenía varias heridas punzocortantes en la espalda y cabeza, dijo a la Policía que trabajaba en la casa de Gusmán Figueroa, sin embargo, la consejera negó esa versión indicando que la joven vivía en su casa, pero no era su empleada.

Respecto a lo sucedido, refirió que personas desconocidas ingresaron a su vivienda y la estudiante del nivel secundario del colegio Milagro de Fátima, fue atacada al poner resistencia al robo.

Gusmán dijo que la señorita por sus propios medios salió a la calle a pedir ayuda y fue auxiliada por una vecina, quien la trasladó al hospital, donde fue atendida por personal de emergencia.

Agentes de la Divincri llegaron a la vivienda de la consejera, para recoger huellas e indicios que ayuden en la identificación de los agresores.

Entre tanto, el diagnóstico de la joven de iniciales L. B. P. (18) es reservado.

Según el reporte del hospital Hermilio Valdizán, minutos después que la joven ingresó por emergencia, la consejera María Gusmán llegó al nosocomio para confirmar al personal médico que la agraviada trabajaba en su casa de Los Portales.

TAGS RELACIONADOS