Imagen
Imagen

Dos casos de presunta violación contra menores de edad se conocieron ayer, luego que se denunciara el abuso que habría cometido un sujeto contra una niña de 12 años, de su entorno familiar; mientras que otros dos fueron detenidos al ser acusados de secuestrar y ultrajar a una menor de 15 años.

El primer caso se registró la mañana del domingo. Según D. R. B. I. (19), su pareja identificado como Javier Ito (19), abusó de su pequeña hermana en su habitación del jirón Arizona M-3 de la residencial Aeropuerto II Etapa, aprovechando cuando esta salió a realizar su venta diaria de salteñas.

Luego de poner la denuncia, la Policía montó un operativo logrando capturar al sospechoso cerca de su domicilio quien al ser trasladado hasta la comisaría negó la acusación. Sin embargo, las pruebas médicas señalarían que sí hubo abuso sexual.

La mañana del lunes, una menor de 15 años, denunció a los sospechosos Rudy Mamani Quispe (28) y Denis Pari Viza (23) de haberla secuestrado y violado cuando esta se retiraba de la discoteca “Karajos” ubicada en el jirón Unión en horas de la madrugada.

Según testimonio dado por la afectada ante los agentes del orden, estos la tomaron por la fuerza para subirla a una mototaxi para después llevarla hasta una casa ubicada por la avenida Ferrocarril, donde la retuvieron hasta las 4:00 de la tarde del domingo.

Según la propia afectada, fueron los mecánicos de motos, quienes la doparon para luego abusar de ella en el domicilio de uno de ellos. 

TAGS RELACIONADOS