Tres heridos a raíz de un enfrentamiento en protesta de la CGTP
Tres heridos a raíz de un enfrentamiento en protesta de la CGTP

Una reyerta se desató en pleno centro de Chiclayo durante la marcha realizada por los trabajadores que se oponen a la ley "Servir". Como consecuencia, resultaron 3 personas heridas.

Estas fueron identificadas como Omar Soberón Estela (21), obrero de construcción civil, quien resultó con contusiones de gravedad en la cabeza y lesiones en la nariz; también resultó herido por impacto de una perdigonera en la pierna derecha, Juan Ricardo Vásquez Sarango (56); José Córdova Ayala (34) tuvo heridas en la rodilla izquierda.

ENFRENTAMIENTO. Los actos violentos se registraron primero a la altura del Banco de la Nación, donde la policía tuvo que hacer uso de bombas lacrimógenas para dispersar a los manifestantes.

En estos hechos resultaron heridos los tres trabajadores antes mencionados, quienes fueron derivados hasta el hospital Las Mercedes.

La violencia se desató por segunda vez a la altura de las avenidas Bolognesi y Grau, donde los revoltosos arrojaron piedras contra las fuerzas del orden, obligándolas a lanzar, una vez más, gases lacrimógenos.

El pánico se apodero de los comerciantes, quienes optaron por cerrar sus tiendas para evitar saqueos.