Tres heridos tras accidente de tránsito
Tres heridos tras accidente de tránsito

Tres personas heridas es el saldo del choque entre una motocicleta lineal y una mototaxi en el kilómetro 1.300 de la vía Los Libertadores en el distrito de San Clemente.

La mañana de ayer la motocicleta lineal conducida por Iván Minaya Quispe (22) impactó por la parte lateral a la mototaxi de placa B9 – 2777 conducida por Felipe Huaroto Conislla (40).

Constantina Flores Loza (60), la menor de edad de iniciales D. C. B. (13) y el chofer de la motocicleta lineal resultaron heridos y fueron llevados de inmediato al Hospital San Juan de Dios de Pisco, donde los doctores le diagnosticaron para el conductor "poli contuso moderado por suceso de tránsito". La menor y la sexagenaria fueron las primeras en ser evacuadas.

Para el auxilio llegaron los efectivos del servicio de Serenazgo de San Clemente y los efectivos de la Policía Nacional del Perú del mismo distrito, quienes apoyaron en la emergencia y controlaron el paso de los vehículos en la zona que debieron desviarse por los extremos de la vía.

Las causas del accidente de tránsito aún se investigan para determinar la responsabilidad de ambos conductores.

TAGS RELACIONADOS