Tres hermanos quedan graves tras volcadura
Tres hermanos quedan graves tras volcadura

Una familia vive una pesadilla, pues tres de sus integrantes quedaron graves luego de sufrir una terrible volcadura en la camioneta rural donde viajaban.

Efectivos de la comisaría de Acobamba tuvieron conocimiento que en el sector denominado Tuturumi, una combi se había despistado aparatosamente, hasta caer a una pendiente de aproximadamente 25 metros y sus ocupantes estaban heridos.

Los custodios se dirigieron al lugar indicado y efectivamente visualizaron el vehículo de placa de rodaje H1I-174, al fondo de un barranco y con visibles daños materiales.

Los agentes ayudados por pobladores rescataron a los pasajeros de la combi, quienes sangraban por distintas parte del cuerpo y daban quejidos de dolor.

LUCHAN POR SU VIDA. Los lesionados fueron identificados como, el conductor Silvio Antezana Orejón (22), quien sufrió policontusiones y fractura de pelvis, Delfín Antezana Orejón con policontusiones y fractura de brazo derecho y Jimi Antezana Orejón quien padeció TEC moderado y fractura de ambos antebrazos, todos fueron evacuados al Hospital Provincial de Acobamba, pero debido a la gravedad de su estado luego los trasladaron hasta el nosocomio regional de Huancavelica, donde permanecen internados.

Si bien las causas que propiciaron el siniestro son investigadas, trascendió que fue por una impericia del chofer, quien habría “pestañeado” perdiendo el control del vehículo. Los angustiados padres ruegan por la recuperación de los tres hermanos.