Tres implicados en robos son detenidos
Tres implicados en robos son detenidos

Cuando realizaban patrullaje por las diferentes calles de la ciudad, agentes de la DIVINRAP se percataron de la presencia de tres sospechosos que iban en un vehículo cerca a la plaza de armas. Los sujetos, al verse descubiertos, trataron de huir, pero los efectivos los detuvieron.

Según información policial, en el tico de placa de rodaje C8F-615 se transportaban los sospechosos Víctor Augusto Torrealva Dávila (33), Aldo Jespu Oliveros Espinoza (41) y Carlos Dávila Huamán (27).

Estos trataron de escapar por las calles Cajamarca y Ayacucho, minutos después de ser descubiertos por los agentes del orden cuando pretendían robar un vehículo. A los detenidos se les encontró bolsas pequeñas con sustancias blanquecinas, al parecer pasta básica de cocaína (PBC). Uno de ellos tendría antecedentes penales.

El mayor PNP Miguel Rivera Chirinos dio a conocer que los detenidos también habían participado en diferentes robos a casas de varias urbanizaciones. Sus víctimas los habrían reconocido.

El oficial dijo también que a ello se suma que el ciudadano Juan Martín Azula García (31) llegó hasta la dependencia policial para denunciar la tentativa de robo de su vehículo Nissan en la plaza de armas.

Entre tanto, efectivos policiales continúan con las investigaciones sobre este y otros hechos. Los sujetos permanecían en calidad de detenidos en la Comisaría de Ica, a la espera del Fiscal de Prevención del Delito que verá su situación jurídica.

TAGS RELACIONADOS