Un despiste y volcadura del bus de la empresa de transportes G&M de placa W1N 960, dejo el saldo de tres muertos y alrededor de 20 heridos.

El hecho se produjo en el km. 129+600 de la Carretera Central cerca a la localidad de Pariamarca, la unidad trasladaba a los viajeros de Lima a TingoMaría.

El Fiscal Pedro Carhuavilca estuvo a cargo de la diligencia del levantamiento de los cuerpos, entre los cuales se encuentra una menor de edad de aproximadamente 4 años de edad. 13 heridos fueron trasladados al hospital de EsSalud y 10 al hospital Carrión de Pasco, apoyados por la policía de carreteras de La Quinua y los bomberos de la ciudad.

También informaron que alrededor de 20 heridos se quedaron en el centro de salud de Huariaca. Según algunos testigos del accidente, este se produjo debido a la neblina que había en la zona y la velocidad que al parecer llevaba el bus.

Entre los heridos están los choferes de la unidad identificados, como Edwin Pantoja Alfaro y Percy Chocca Espinoza, hasta el momento no se sabe cual de los dos era quien conducía la unidad al momento del accidente.

También se supo que algunos heridos llegaron por sus propios medios al hospital de Huánuco.