MDN
.

El árabe Yaqoob Mubarak y su socio mexicano Gilberto Rosas están en el Perú en plena pandemia por el y en sus redes sociales colgaron fotos, donde se ven las numerosas bolsas repletas de víveres que repartirán en las próximas horas a los ciudadanos de bajos recursos, en Trujillo.

“Despierto desde muy temprano alistando los víveres para mis hermanos peruanos, hay muchos lugares donde nos piden ir pero por favor tengan paciencia poco a poco vamos ir llegando a los más necesitados”, se lee en la publicación que hizo el árabe.

Como se recueda, Yaqoob Mubarak anunció que hoy por la mañana iba a estar en la provincia de Ascope Ascope repartiendo ayuda. Asimismo, por la tarde iba a llegar hasta La Esperanza, llevando pescado.

“Vamos a seguir apoyando pero siempre con orden sin crear alguna acción que vea empañado lo declarado por el gobierno de Perú”, escribió en su Facebook.

El día de ayer ambos amigos repartieron 2 toneladas de pescado en el distrito de Víctor Larco y en el centro poblado de Alto Trujillo; sin embargo, pidió disculpas si en algún momento se generó tumulto entre las personas. Agregó que su única intención es de ayudar a quienes más lo necesitan.

TE PUEDE INTERESAR: