Trujillo: Empresario lleva seis días secuestrado y exigen 270 mil dólares para liberarlo (Foto referencial)
Trujillo: Empresario lleva seis días secuestrado y exigen 270 mil dólares para liberarlo (Foto referencial)

Unen lleva seis días secuestrado por una que exige el pago de 270 mil dólares para liberarlo, según la formulada por familiares de la , en Trujillo.

Te puede interesar: Cae integrante de “Los Malditos de Laredo” y presunto autor de robo que terminó con 5 personas muertas en La Libertad

Se trata de Luis Alberto Huamanchumo Salvatierra (61), quien fue secuestrado el último () en horas de la mañana tras salir de su, situado en el distrito de Víctor .

Sin embargo, según la denuncia plantada en la sede de la Divincri Trujillo, los hampones hablaron horas después con la esposa de la víctima y le enviaron unas fotos donde aparece Luis amarrado de manos; además, exigían el monto de dinero mencionado.

Posteriormente, los delincuentes también contactaron con la hermana, a quien le dijeron que su familiar estaba secuestrado y también le enviaron fotos de él a su WhatsApp.

INVESTIGACIÓN

Hasta el momento, agentes de Secuestros y Extorsiones de Trujillo vienen indagando la ubicación del secuestrado con ayuda de detectives llegados desde Lima.

Según la Policía, el accionar de los secuestradores genera la sospecha de que se trate de extranjeros, mismos que estarían siendo ayudados por peruanos involucrados en el caso.

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS