MDN
Trujillo: Más de 60 detenidos en ‘nuevo toque de queda’ (Foto: captura de pantalla | 'Hoy Noticias' )

Más de 60 personas que transitaban por inmediaciones del Centro Histórico de , fueron intervenidas por no acatar el nuevo toque de queda por el , que desde hoy en las regiones de Tumbes, Piura, Lambayeque, La Libertad y Loreto, rige desde las 4 de la tarde.

Algunos de los intervenidos no portaban mascarillas ni guantes como medida de protección para evitar un posible contagio de coronavirus. Además, se excusaron diciendo que ‘el tiempo les ganó’ o que ‘no sabían que empezaba tan temprano’.

Todos los irresponsables fueron trasladados a la comisaría de Ayacucho para que los efectivos tomen sus datos, y luego puedan ser procesados penalmente cuando termine el estado de emergencia.

Las personas estaban deambulando sin razón alguna por las calles... La mayoría se justifica diciendo que solo habían salido un rato a comprar... También hay extranjeros intervenidos y vamos a verificar si hay reincidentes”, comentó un efectivo, quien enfatizó que los operativos continuarán en el transcurso del día.