Cuando sus familiares y amigos pensaban lo peor, una madre de cinco hijos que había sido secuestrada durante dos días, fue liberada y arrojada desde una camioneta en movimiento por su raptores, en el distrito de Guadalupe, provincia Pacasmayo, en Trujillo.

Según testigos, Yesenia Rodas Pajares (35) fue lanzada al pavimento desde una camioneta blanca que pasó por la calle Nicaragua en el Barrio 15 de Abril. La mujer no daba señales de vida desde que desapareció el último miércoles cuando salió de su casa a realizar una recarga telefónica.

La madre de familia fue hallada inconsciente y con signos de haber sido golpeada. Sin embargo, cuando reaccionó y se recuperó, acudió a la comisaría de Guadalupe para denunciar que en su secuestro, intentaron estrangularla y la ultrajaron.

Además, sus secuestradores la vendrían amenazando de muerte tras liberarla. Yesenia también contó a las autoridades que fueron dos hombres encapuchados quienes la secuestraron y amenazaron con matarla si denunciaba el hecho, por lo que pide garantías para su vida.