Tula Rodríguez: "Mariella Zanetti  no me ha traicionado"
Tula Rodríguez: "Mariella Zanetti no me ha traicionado"

Luego de cinco años, la actriz y animadora de eventos musicales Tula Rodríguez regresa a la ficción con la telenovela Avenida Perú, que el productor francés Michel Gomez alista para ATV.

Ella concedió una entrevista a para relatar aspectos de su personaje, opinar acerca de la participación de su mejor amiga Mariella Zanetti en 'El gran show' y contar detalles de su vida matrimonial junto al gerente comercial Javier Carmona.

CORREO: ¿Cómo es tu personaje en Avenida Perú?

TULA RODRÍGUEZ: Es intenso, eso me alegra porque significa una gran oportunidad para retomar mi carrera actoral, ahora que mi hija (Valentina) ya está grande. En la historia soy Yessenia, una chica que todo lo ve plata. Se enamora de un ejecutivo, pero éste no pretende sacarla de su barrio ni convertirla en su princesa. Solamente quiere tenerla como trampa. Me abandona y yo decido vengarme de todos los hombres que se me cruzan.

C: ¿Qué parte tiene Yessenia de tu propia historia?

TR: Se que lo van a relacionar con mi vida porque Yessenia se vincula con un ejecutivo. La producción me consultó sobre el uso de la palabra "click" y les dije: "dale". Es tan popular esa palabrita que me divierte, yo lo gozo. Para mí no será ningún problema, pero si la gente cree lo contrario, no me interesa. En la ficción, el ejecutivo quiere trampear y en la vida real Javier (Carmona) es mi esposo. No hay otra forma de ver nuestra relación. Ya tenemos una familia consolidada. Con Yessenia, el romance no fluye, pero se la lleva como amante a Miami. Yo conocí Estados Unidos de vieja, recién a mis 25 años.

C: ¿Cómo va tu vida conyugal? ¿Ya deseas agrandar la familia?

TR: Estoy en un momento de madurez y me siento realizada. El momento más bonito fue cuando me convertí en mamá. Ahora, en mi vida de mujer-esposa, estoy tranquila, estable, con mi marido y mis hijos. El negocio de la peluquería también va muy bien. Estaba entusiasmada con un hijo más, pero hay detalles que no puedo contar porque es algo íntimo. Me encantaría y lo he buscado, pero si Dios no me lo manda, no puedo hacer nada. No es tan fácil para algunas mujeres embarazarse.

C: Mariella Zanetti bailará en El gran show. ¿Te sientes traicionada? ¿Irías al set para apoyarla?

TR: Nosotras somos amigas, pero no nos condicionamos los trabajos. Es una buena oportunidad para ella, le recomiendo que entrene mucho. No me está traicionando porque yo no estoy peleada (con Gisela Valcárcel), ni soy enemiga de nadie. Ella tiene derecho a participar. De corazón deseo que le vaya súper bien. No iría a apoyarla al set. Mariella es una súper artista, ella sola tiene que salir adelante. No puedo ir a El gran show porque estoy grabando la novela. Ni siquiera lo pienso.

TAGS RELACIONADOS