El suboficial de segunda PNP Jorge Alexander Nizama Calderón hizo entrega del dinero al administrador de entidad bancaria
El suboficial de segunda PNP Jorge Alexander Nizama Calderón hizo entrega del dinero al administrador de entidad bancaria

Un agente policial de encontró la suma de 400 soles en el dispensador de un cajero del Banco de la Nación y procedió a devolverlo a la entidad bancaria, ubicada en las instalaciones del Centro Binacional de Atención en Frontera (CEBAF), en el distrito de Aguas Verdes, en la provincia de Zarumilla.

VER MÁS: Tumbes: Más de 7 mil fallecidos y 13 mil viviendas colapsadas deja simulacro de sismo

El hecho ocurrió hoy a las 8:05 de la mañana, en circunstancias que el suboficial de segunda PNP Jorge Alexander Nizama Calderón se encontraba cubriendo servicio policial extraordinario por convenio entre el Ministerio del Interior y Sunat.

Al momento de dirigirse al cajero automático ubicado en el CEBAF, se percató de la existencia de cinco billetes en la rendija de dicho aparato electrónico y al contabilizar había un total de 400 soles.

Posteriormente, el policía Jorge Nizama hizo entrega del dinero al administrador de la agencia 3 de la mencionada entidad bancaria, Fernando Chávez López, a fin que sea devuelto a la persona que realizó dicha transacción bancaria..

LEER AQUÍ: Tumbes: Un hombre herido deja despiste de motocicleta en Los Cedros

Este tipo de acciones son felicitadas por la ciudadanía y la institución policial debido a la honradez con la que actúa algunos agentes, destacando no solo a nivel de combatir la inseguridad ciudadana, sino mostrando valores morales que son aplaudidos.

LE PUEDE INTERESAR: