Tumbes: El padre de Dioselin Zapata denunciará penalmente al Ejército
Tumbes: El padre de Dioselin Zapata denunciará penalmente al Ejército

El padre de la joven universitaria Dioselin Zapata Feijoó anunció que denunciará penalmente al Ejército del Perú y a los que resulten responsables por la muerte de la última de sus hijas.

Acongojado por la repentina pérdida de su querida hija, Marco Zapata Dios expresó que los culpables de cegarle la vida a su retoño tienen que asumir su responsabilidad porque de todos modos nadie le va a devolver a su hija.

El apenado padre explicó que los representantes del Ejército han acudido al velorio y han aceptado que no tomaron las medidas de seguridad pertinentes para evitar esta tragedia. Según Marco Zapata los militares reconocieron que no ha habido cordón de seguridad, a pesar de que en un comunicado oficial la institución castrense aseguró lo contrario.

Actualmente el cuerpo de Dioselin es velado en su vivienda ubicada en la calle Huáscar 2017 en el cercado del distrito de Corrales. Sus familiares informaron que hoy mismo será enterrada a las 4:00 de la tarde en el cementerio central de la localidad.

En el velorio se han hecho presentes las diferentes autoridades de la región como los burgomaestres provinciales de Tumbes y Contralmirante Villar, Manuel De Lama y Mercedes Jacinto, respectivamente. Asimismo los congresistas por Tumbes, amigos y vecinos de Dioselin Zapata Feijoó.

TAGS RELACIONADOS