Agentes de la Policía Nacional del Perú siguen recabando información, pues hasta el momento no se tiene sospechosos del crimen de Juiliana Chávez Flores
Agentes de la Policía Nacional del Perú siguen recabando información, pues hasta el momento no se tiene sospechosos del crimen de Juiliana Chávez Flores

Un extraño crimen en la frontera con Ecuador ha conmocionado a la población de . Una persona de 75 años fue asesinada de un balazo y tirada en una trocha carrozable contigua a la ribera del río Zarumilla.

VER MÁS: Tumbes: Policía peruana entrega setenta motocicletas robadas en el Ecuador

Fuentes de la Policía Nacional indicaron que la víctima portaba un anillo de oro y a pocos metros estaba su maleta, lo que haría descartar que se trate de un robo.

El hecho ocurrió el último martes cuando un grupo de vecinos alertó al personal policial de la comisaría de Aguas Verdes, que un cadáver estaba en el medio del camino del asentamiento humano Tomás Arizola, cerca al puente Bolsico.

Inmediatamente, agentes del orden se trasladaron al lugar, donde hallaron el cuerpo de una persona transexual que yacía en el suelo en posición de cúbito dorsal, con los miembros superiores e inferiores en extensión.

Además, la víctima identificada como Juiliana Chávez Flores presenta una herida a la altura de la frente lado izquierdo, compatible a la producida por un arma de fuego.

LEER AQUÍ: Tumbes: Ganaderos prepararán el queso más gigante en el distrito de Casitas

Esta persona vestía un pantalón de seda color negro con dorado, blusa del mismo color y zapatillas de color negro.

Según las primeras pesquisas realizadas por personal policial, la agraviada habría sido victimado en otro lugar, luego trasladado junto a su maleta en una mototaxi para ser tirados en una trocha carrozable.

Personal policial de Tumbes indaga el móvil del crimen y el robo estaría descartado, a razón de que Chávez Flores tenía puesto un anillo de oro y a unos metros estaba su equipaje. Solo no portaba sus documentos de identificación.

La agraviada, según su estado migratorio, entre 2013 a 2023 registra 14 viajes a Estados Unidos. Algunas salidas fueron desde Lima y otras de Ecuador con destino a Norteamérica.

IDENTIFICACIÓN

El personal de la Divincri a través de las huellas dactilares pudo conocer que la víctima tiene dos identidades. Según el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec) se trata de Antero Chávez Flores, de 75 años, quien es natural del distrito Paucarpata, en la región Arequipa, y tiene como domicilio el distrito limeño La Molina. Y su segunda identidad que figura en su documentación es Juiliana Chávez Flores.

LE PUEDE INTERESAR: