Tumbes: Vecinos golpean a presunto ladrón acusado de intentar robar una motocicleta estacionada en Zarumilla.
Tumbes: Vecinos golpean a presunto ladrón acusado de intentar robar una motocicleta estacionada en Zarumilla.

Una brutal paliza recibió un sujeto acusado de intentar robar una motocicleta estacionada en la ciudad de Zarumilla, en Tumbes; mientras que su cómplice logró escapar.

El hecho ocurrió en horas de la noche en la calle Los Libertadores, del asentamiento humano Los Cibeles. Los facinerosos rompieron la cadena de la moto de placa 7032-OP; sin embargo, los dueños al percatarse de la presencia de los hampones pidieron auxilio a sus vecinos.

Los hampones al verse descubiertos corrieron en diferentes direcciones. Uno de los sujetos, identificado como Brayer Darío Rivas Salvador (23), fue atrapado por los vecinos que lo agarraron a golpes. Al lugar llegaron agentes de la comisaría de Zarumilla, quienes procedieron a trasladar al sujeto a la dependencia policial por el presunto el delito contra el patrimonio en la modalidad de tentativa de hurto agravado.

El propietario reconoció al intervenido como uno de los sujetos que quiso robarse su motocicleta de la puerta de su casa.

Según la Policía, este sujeto pertenecería a la banda “Los Choches de La Curva” se dedica al robo de vehículos y autopartes en la provincia de Zarumilla. El caso es investigado por el fiscal Dante Lois Lázaro Taico, de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Zarumilla.