Turba ataca a Policía
Turba ataca a Policía

La Policía de Inteligencia allanó una vivienda que era usada como centro de acopio de combustible ilegal e incautó gran cantidad de combustible. Una turba atacó a agentes policiales.

ALLANAN. Tras labores de investigación y seguimiento la Policía de Inteligencia allanó la vivienda ubicada en el kilómetro 229 de la carretera Panamericana Norte en el sector conocido como Nueva Esperanza en Zorritos. Esta funcionaba como depósito clandestino de acopio de combustible de procedencia ecuatoriana.

La Policía halló ocultas dentro de la casa, 53 bolsas de polietileno, las cuales contenían 318 galones con petróleo, 9 bidones que almacenaban 72 galones del mismo carburante y un bidón que contenía 10 galones de combustible.

TURBA. La intervención se logró a primeras horas de la madrugada de ayer, y estuvo coordinada entre la Policía de Inteligencia y el fiscal de Delitos Aduaneros, Aldo Arana.

Durante la intervención una turba de desadaptados intentó impedir el decomiso del combustible lanzando piedras, palos y todo tipo de objetos contundentes contra los interventores.

Por seguridad el combustible fue trasladado hasta la sede de la XVIII DIRTEPOL, donde se informo que el valor de lo incautado es de casi 6 mil soles. Luego fue llevado a Aduanas.

Se esta volviendo común que en muchos casos cuando la Policía decide intervenir, algunos desadaptados en los alrededores intentan detener el trabajo de la Policía. Ya es hora que se tomen acciones contra este tipo de personas, dijo un morador..