Nuestras variadas riquezas culturales y el esfuerzo de los empresarios del rubro turísticos han logrado posesionar a nuestro país en buenas categorías. (Foto: AFP)
Nuestras variadas riquezas culturales y el esfuerzo de los empresarios del rubro turísticos han logrado posesionar a nuestro país en buenas categorías. (Foto: AFP)

El Perú ha sido nominado en seis categorías para la edición global de este año de los World Travel Awards (WTA) 2021, según informó la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo. Nuestras variadas riquezas culturales y el esfuerzo de los empresarios del rubro turísticos han logrado posesionar a nuestro país en buenas categorías.

Recuerda apoyar a nuestro país en los WTA 2021 y votar, que estará disponible hasta 24 de octubre, haz clic y vota a través de estos enlaces:

  1. Destino culinario líder en el mundo:
  2. Destino cultural líder en el mundo:
  3. Destino verde líder en el mundo:
  4. Atracción turística líder en el mundo:
  5. Destino de cruceros líder en el mundo:
  6. Oficina de turismo líder en el mundo:

Gran ceremonia de gala

El 26 de noviembre en Moscú, Rusia se llevará acabo la gran ceremobia de la gala de la final de los World Travel Awards 2021. Los premios World Travel Awards a escala mundial reconocen, recompensan y celebran la excelencia en todos los sectores de la industria mundial de viajes y turismo.

Perú ha tenido un desempeño excepcional en las premiaciones pasadas, es el ganador de la categoría de mejor destino culinario del mundo por ocho años consecutivos hasta el 2019. Además, en el 2019 obtuvo también el premio de mejor destino cultural a escala mundial y Machu Picchu fue reconocida como la mejor atracción turística del mundo el mismo año.

WTA Latam

La versión global de la premiación es antecedida por los premios regionales World Travel Awards Latam que este año darán sus resultados el 20 de octubre del 2021 en Dubái, donde Perú también cuenta con diversas nominaciones importantes.

Entre ellas destacan atracción turística líder en América del Sur para Machu Picchu, Perú como destino de turismo de aventura líder en América del Sur y como destino culinario líder en América del Sur.

VIDEO RECOMENDADO

Fieles se vacunan afuera de la iglesia Nazarenas

Fieles se vacunan afuera de la iglesia Nazarenas
El Ministerio de Salud informó que durante todo el mes de octubre se vacunará contra el coronavirus a los (COVID-19) a los mayores de 21 años en las inmediaciones de la iglesia Las Nazarenas. (Fuente: América TV)