Ucayali: hallan cadáver de una niña de 4 años que fue violada y asesinada
Ucayali: hallan cadáver de una niña de 4 años que fue violada y asesinada

Desconocidos violaron y asesinaron a una menor de unos cuatros años. El cuerpo de la niña fue hallado en la última cuadra de la calle Ene, sector Biohuerto en Atalaya, Ucayali.

El propietario de un almacén de arena fina para construcción, ubicado en ese sector, alertó a las autoridades de la presencia del cadáver de la menor, en uno de los montículos de arena que abasteció hace seis días.

La víctima estaba cubierta con una sábana color azul, es de contextura delgada, cabello lacio color oscuro, tez trigueña. Vestía zapatillas floreadas, pantalón azul de lana y polo celeste floreado.

El cuerpo estaba en estado de descomposición. Según los peritos, la niña habría sido asesinada entre tres a cuatro días atrás.

El cadáver fue llevado a la morgue del Centro de Salud Atalaya para ser sometida a la necropsia de ley. Según el examen, la menor tiene traumatismo Encéfalo craneano, dilatación vaginal y anal y asfixia.

"En las fosas nasales estaban llenas de arena fina, el cual prueba que la niña estaba viva cuando fue dejada en el lugar donde fue hallada muerta", comentó la fiscal.

El cadáver fue levantada por efectivos de la comisara de ese sector y la fiscal Magaly Vela Ramírez. La víctima permanece como NN en la morgue del Centro de Salud de Atalaya.

Las primeras investigaciones sindican como autor material a un familiar directo o indirecto de la menor.