Un muerto y seis heridos
Un muerto y seis heridos

El problema de todos los días. Dos graves accidentes de tránsito dejaron como saldo un fallecido y seis pasajeros heridos.

La excesiva velocidad habría ocasionado que un vehículo atropelle a un vigilante que fue abandonado por el irresponsable chofer.

Algo similar ocurrió con una cúster de servicio público, que se volcó dejando como saldo varios pasajeros heridos.

Ayer, en horas de la madrugada en las intersección de las avenidas Aviación y Marañon, en Zamacola, Cerro Colorado, se observo una persona recostada boca abajo en la calzada, con la cabeza y el rostro ensangrentados.

Fue identificado como Óscar Simón Rivero Gutiérrez de 56 años, quien fue víctima de un atropello. Según testigos que observaron el hecho, un auto moderno color gris oscuro lo habría embestido.

"El señor que trabaja como vigilante intentaba cruzar la vía, pero fue lanzado varios metros" dijeron. La fuga fue con dirección a Cerro Colorado. Efectivos de la comisaría de Zamácola realizaron la búsqueda del auto, pero sin resultados. Al lugar se hicieron presentes la PNP del Diat y el fiscal de turno Manuel Vizcardo, quienes realizaron las diligencias de ley. El cadáver fue conducido a la Morgue.

La captura según la PNP es cuestión de horas, porque en el lugar se hallaron, laminas de pintura desprendidas, protector del espejo retrovisor derecho y trozos de la mica de los faros delanteros.

A las 7 h de ayer, en la Urb. Bancarios (Bustamente y R.), el auto particular A0L-544, y la cúster V3Y-718, chocaron volcándose el bus y dejando 6 pasajeros heridos.

Gracias al rescate realizado por los bomberos, los pacientes graves fueron trasladados hasta el hospital Honorio Delgado Espinoza.

Heridos: Israel cuadros Salas (60), Liverata Quiña Millio (25), Elsa Zeballos Fuentes (57), Braulio Pantigoso Huambo (25), Luis Mendoza Quispe (39) y Silverio Aduviri (72) años, ya están recuperados.

TAGS RELACIONADOS