Familia ve la muerte de cerca
Familia ve la muerte de cerca

Un brutal choque tuvo como consecuencia once heridos en la carretera Huancayo - Huancavelica, por inmediaciones del centro poblado de Antaccocha. Entre los heridos está una pareja, que junto a su pequeña hija de cinco años, vieron pasar muy de cerca la muerte.

Accidente. Al borde de las 18:00 horas, cuando ocurrió el choque frontal entre los vehículos de placas F3K-030 y D1J-169 cerca al kilómetro 64 de la carretera Izcuchaca-Huancavelica.

El accidente fue informado a la central de Emergencias del 105, quienes enviaron un patrullero a constatar el hecho y a auxiliar a los heridos. A su llegada visualizaron que la parte frontal de los autos (un Toyota Corolla y un Hyundai Sonata) estaban destrozadas.

Heridos. De inmediato fueron a socorrer a los lesionados, hallando a Jesús Huarcaya Joaquín (30), a Wilfredo Huarcaya Ccama (28), a Fernandina Taype de la Cruz (24) y a su hija que responde a las iniciales B. H. T. (5).

Asimismo, los uniformados auxiliaron a Gloria Curo Victoria (38), a Yesenia Ramos Mayhua (37) y a Ever Espinoza Boza (23). Todos ellos viajaban de Huancayo a Huancavelica en el Toyota Corolla.

Mientras que del Hyundai Sonata (iba de Huancavelica Huancayo) fueron socorridos Donato Aponte Quinto (53), Julio César Paco Sánchez (33), Evelin Liyan Huacaychuco (25) y la menor que responde a las iniciales D. L. CC. (17). Todos fueron llevados al Hospital Departamental de Huancavelica.