Imagen
Imagen

Los vecinos de la urbanización Santa Adriana (I etapa) de la ciudad de Juliaca denunciaron que carecen de alumbrado público desde hace una semana, pues sin mayor explicación, el servicio se ha interrumpido en toda esta zona.

El problema se habría originado cuando unos trabajadores de la empresa Electro Puno se aproximaron a la urbanización para realizar cambio de medidores y otros arreglos en la redes de alumbrado. Luego, aparentemente por alguna mala maniobra, se afectó al servicio de alumbrado eléctrico en las calles.

“Los trabajadores de Electro Puno realizan cada vez el cambio de medidores y por ello tenemos este problema, además que los delincuentes se aproximan a la urbanización por falta de iluminación””, dijo Sabina Quispe, vecina del jirón AlmODENAS.

“No solo tenemos este problema, también que la energía eléctrica viene irregularmente desde hace ya tres años, malogrando nuestros equipos eléctricos. Nos aproximamos a la empresa, pero siempre nos piden mucho papeleo”, dice Lizbeth Zela vecina del jirón Villa El Sol.

Debido a este panorama los vecinos no pueden transitar tranquilamente por las calles, pues en horas de la noche, delincuentes harían de la suyas por la oscuridad.

TAGS RELACIONADOS