“Vladimir Cerrón: "Unchupaico no cumplirá nada”"
“Vladimir Cerrón: "Unchupaico no cumplirá nada”"

Tras una larga y agotadora campaña electoral que se extendió hasta por más de cinco meses y luego de un lento conteo de votos, que mantuvo a toda la región a la expectativa, por fin se dieron los resultados y estos fueron adversos para el candidato de Perú Libre, Vladimir Cerrón, quien ayer estuvo en cura de silencio. Solo anunció que hoy dará una conferencia de prensa.

recuento. Según algunos de sus allegados, Cerrón la pasó ayer en reflexión para evaluar su futuro político. Sin embargo, se mantiene con la moral al tope y agradecido por el respaldo de los juninenses. Su único mensaje ayer lo dio por las redes sociales.

Lo más resaltante de su escrito en Twitter fue que estaba seguro que Ángel Unchupaico no cumplirá sus promesas y que no podrá superar su gestión.

Además, agradeció al pueblo de Junín por el apoyo y dijo que seguramente lo verán en nuevas batallas políticas.

Cerrón pasó todo el día de ayer en familia y aprovechó la tranquilidad de su hogar para preparar un discurso que hoy lo brindará en conferencia.

Algunos rumorean que anunciará la transformación de Perú Libre en un partido nacional y que Cerrón será candidato a la presidencia de la República en las próximas elecciones.