Universidad Nacional del Centro en Huancayo  tiene 673 nuevos cachimbos
Universidad Nacional del Centro en Huancayo tiene 673 nuevos cachimbos

Nuevamente los alrededores de la Universidad Nacional del Centro del Perú, donde se desarrolló el examen de admisión 2015-I se convirtió en punto de encuentro de cientos de vendedores ambulantes, gente publicitando, academias preuniversitarias e institutos, militares haciendo llamado para el servicio del Ejército hasta protectores de animales que aprovecharon el momento para llamar la atención de los 4508 postulantes y sus parientes.

mayor puntaje. Según la publicación de los paneles instalados en la UNCP en los exteriores del campus universitario, ayer ingresaron 673 postulantes a 31 facultades. Siendo el puntaje más alto el alcanzado por la postulante a la facultad de Medicina Humana; Kelly Vanesa Marin Cóndor con 19.26 seguida de Yuly Ramos Gutiérrez con 18.8882 y Carmela Untiveros Casas con 18.2028.

La facultad con mayor cantidad de ingresantes fue la de Antropología con 67 y la que tuvo menos número de ingresantes fue la facultad de Química del Gas con solo 3 nuevos cachimbos y Medicina Humana con 9 pese a que tuvo 336 postulantes. En tanto que la facultad con más acogida por los estudiantes fue Ingeniería Civil con 465 postulantes.

El presidente de la Comisión de Admisión de la UNCP, Fredy Rivas se negó a dar algún tipo de declaración sobre el proceso de admisión 2015-I que congregó a una gran cantidad de postulantes.

TAGS RELACIONADOS