Imagen
Imagen

Los dirigentes de los Cuatro Conos de la ciudad de Juliaca y los integrantes de la Mesa Técnica, afirmaron que se sintieron burlados durante la segunda ronda de diálogo por los representantes del consorcio Uros y el Consorcio Supervisión Juliaca, ejecutora y la supervisora de la obra de drenaje pluvial, respectivamente.

Estos representantes no asistieron a la convocatoria para una reunión de los miembros del grupo técnico, para abordar por segunda vez, la controversia sobre la construcción del dren de la avenida San Martín de 0.50 metros, cuando los planos señalan que debe ser un metro.

Sin embargo, los representantes del Consorcio Uros, se ausentaron de la reunión, mientras, el Consorcio Juliaca, envío un representante que no tenía capacidad de decisión.

Durante la cita, el representante de la municipalidad de San Román, Edwin Quispe, gerente de infraestructura, pidió un plazo para informarse y dar solución antes del próximo martes.

Por su lado, los representantes del Colegio de Ingenieros y la sociedad civil presidida por Raúl Huaricallo, dejaron en claro su posición: la destrucción del dren de la avenida San Martín y una nueva construcción.

Durante estos días convocarán a nueva reunión para definir este aspecto, antes del martes.

TAGS RELACIONADOS