Imagen
Imagen

Asegura no laborar como asesor, pero actúa como tal. La mañana de ayer, Adán Urquizo Oblitas, llegó hasta las instalaciones de la Dirección Regional de Salud (Diresa) Puno, acompañado de dos asesores del Gobierno Regional, para pedir al titular de esta entidad, Isaac Manzaneda Peralta, un informe sobre cómo se viene desarrollando la adjudicación de plazas en este sector, en el marco de los Contratos Administrativos de Servicios (CAS).

Urquizo señaló que su presencia se debió a que muchos de los postulantes y una parte de la opinión pública, aseguran que los militantes del Proyecto de la Integración Para la Cooperación (PICO), están siendo favorecidos con el proceso. “Yo estoy aquí en calidad de secretario general del PICO, porque están insinuando que existe favoritismo y no es así, descarto esta posibilidad” refirió en tono enfático. 

Sin embargo, el titular de la Diresa, sostuvo que Urquizo se presentó como asesor del GRP y buscaba saber cómo está yendo el proceso.

“Él y otros asesores vinieron a pedir información y nosotros les hemos alcanzado detalles de cómo se está desarrollando esta actividad, hasta el momento yo no he recibido ninguna denuncia formal” arguyó Manzaneda Peralta.

TAGS RELACIONADOS