Imagen
Imagen

Una gran sorpresa se llevaron ayer los moradores de la avenida la Torre, al notar que tres arbustos de la berma central habían sido arrancados de raíz por sujetos desconocidos.

Inicialmente los moradores de la zona no entendieron qué había ocurrido y, muy desconcertados, se contactaron con la policía y serenazgo municipal para intentar indagar el hecho. Sin embargo, las autoridades nunca llegaron a la zona.

Posteriormente, los vecinos empezaron a comentar que por la madrugada oyeron a un grupo de jóvenes que hacía escándalo en la calle. a pesar de ello, ninguno de ellos salió de sus casas porque este tipo de alborotos suelen ser normales en el sector.

“Salimos y encontramos los arbolitos arrancados de raíz. Llamamos a la Policía y a Serenazgo, pero nadie respondió”, dijo al respecto María Solórzano, pobladora del lugar.

Los vecinos están convencidos de que el ataque lo hizo un grupo de jóvenes que se encontraba bajo los efectos del alcohol o las drogas.

Exigen a las autoridades que investiguen e identifiquen a los autores del ataque, para quienes piden una sanción ejemplar.