Imagen
Imagen

Un varón de aproximadamente 25 años de edad se encuentra internado en el área de trauma shock del hospital “Carlos Monge Medrano” de la ciudad de Juliaca, luego que la noche del martes fuera brutalmente arrollado por una combi de servicio urbano en el sector de la salida a Puno.

De acuerdo a los registros policiales, el accidente tuvo lugar alrededor de las 22:00 horas en la avenida Mártires 4 de Noviembre, a la altura de Cecovasa.

Fueron vecinos de la zona y testigos del accidente, quienes alertaron a personal de la comisaría de Santa Bárbara sobre el accidente, por lo que en pocos minutos un patrullero de dicha comisaría se hizo presente en el lugar para evacuar al herido que no llevaba documentos de identidad.

impacto. En el lugar también fue intervenido Oscar Eduardo Yana Chávez (34) conductor de la camioneta rural de placa A4V-121 perteneciente a la empresa de transportes Línea 23 que impactó a gran velocidad contra el infortunado, haciéndolo volar varios metros antes de chocar fuertemente contra el pavimento.

Luego de que el herido fuera llevado hasta el área de emergencia del hospital Carlos Monge Medrano e ingresado a la unidad de trauma shock, se conoció que la unidad como el conductor de la misma, fueron llevados hasta la comisaría Santa Bárbara en donde rindió su manifestación y la unidad de pasajeros fue internada en el estacionamiento, en donde se continuará las investigaciones.

La mañana de ayer, trabajadores del área de relaciones públicas del nosocomio juliaqueño hicieron público el caso, con la intención de poder contactar con la familia del herido y de esa forma identificarlo debido al grave estado en el que se encuentra.

“El herido presenta serias lesiones en el área de la cabeza y rostro por lo que fue sometido a intervenciones y por que su situación es critica, por lo que hacemos una llamado a sus familiares puedan acercarse al área de trauma shock del hospital y puedan identificarlo en el menor tiempo posible”, indicó uno de los galenos que intervino al accidentado, al hacer un llamado a sus familiares.

Las autoridades del hospital también informaron que es necesaria la presencia de allegados del herido que se puedan contactar con el propietario de la unidad, identificado como Santiago Pacori Allasi, quien figura como propietario de la unidad que causó el accidente y está como titular del SOAT que hasta el momento viene cubriendo los gastos de la atención médica del accidentado.

llamado. Pacori Allasi habría pedido la presencia de familiares para que quede constancia de los aportes que viene dando en favor del herido y que no haya reclamos posteriores.

Hasta el momento, los agentes de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito de la comisaría de Santa Bárbara no han establecido si el atropello se dio a causa de la alta velocidad a la que se desplazaba la combi o si en realidad el afectado trató de cruzar de manera intempestiva la avenida sin percatarse de la cercanía de la unidad que finalmente los arrolló y que lo ha apuesto entre la vida y la muerte.

Mientras tanto, recibe la atención médica para su delicada situación.

TAGS RELACIONADOS