GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

El cambio de zonificación de residencial a comercial viene enfrentando a los vecinos decon la municipalidad, debido al rechazo que viene generando este procedimiento.

"La Molina está saturada de autos y por si fuera poco hay falta de agua. Con el cambio de zonificación, los problemas se agravaran", cuenta María Teresa Echevarria, vecina del distrito que considera este accionar como un atropello.

Mientras Juan Carlos Zurek, alcalde de La Molina, manifestó que el cambio de zonificación lo que hará será sincerar lo que ya existe en las avenidas que formarán parte de este cambio. "Existen diversos negocios de un piso como por ejemplo en la avenida La Molina, con este cambio podrán desarrollar estos negocios ofreciendo servicios de alta calidad a los vecinos", manifestó el burgomaestre.

Sobre la saturación vehicular y la falta de agua potable que denuncian los vecinos, Zurek explicó que se han hecho los estudios de impacto del caso, descartando además la falta del servicio de agua debido a un estudio que realizó Sedapal, añadiendo que este cambio de zonificación beneficia a los propietarios pues los predios aumentarán su valor.