Veterinario muere en volcadura
Veterinario muere en volcadura

En las últimas semanas sus ocupaciones laborales abarcaron todo su tiempo, cada vez eran más frecuentes los viajes para llevar adelante sus investigaciones, sin embargo todo su trabajo se vio truncado por un terrible accidente de tránsito que cegó la vida de un destacado profesional y dejó en estado de gravedad a otros tres.
El lamentable siniestro ocurrió en el sector denominado Quishua, jurisdicción del distrito de Huachos - Castrovirreyna, por donde transitaban los ingenieros zootecnistas Jerry Ñahui Salvatierra (41), Justo Fortunato Reza Enriquez (42) y Carlos Raúl Pecho Tauraj (35) a bordo de la camioneta Pick Up, color plomo sin placa de rodaje, conducida por el médico veterinario Toño Carhuamaca Muñoz (35) quien pereció producto de las duras lesiones sufridas.
Según versión de testigos el chofer del vehículo, que manejaba a gran velocidad, de un momento a otro, y por causas materia de investigación, perdió el control del volante saliendo de la vía y volcando aparatosamente.


GRAVES. Todos los ocupantes padecieron lesiones de gran consideración, siendo auxiliados por policías y pobladores quienes observaron un panorama desolador pues los tres ingenieros estaban al borde de la inconsciencia y sangraban profusamente, pero peor fue su lamento cuando visualizaron el cuerpo del médico que yacía inerte y sin signos vitales. Los sobrevivientes fueron llevados de emergencia a la ciudad de Chincha y quedaron internados en el nosocomio local.
Todos los protagonistas son parte del proyecto de mejoramiento genético y el vehículo accidentado estaba recién adquirido con presupuesto del mismo.