Vicegobernador regional de Junín denuncia que desconocidos lo siguen
Vicegobernador regional de Junín denuncia que desconocidos lo siguen

El vicegobernador regional de , Petter Candiotti, denunció que está siendo víctima de seguimiento continuo por desconocidos, por lo que solicita a la Policía Nacional le asigne seguridad personal.

Candiotti asegura que este seguimiento que le realizan sería a consecuencia de los procesos judiciales que sostienen con el gobernador regional de Junín, Ángel Unchupaico.

En conferencia de prensa Candiotti, junto a su abogado Henry Villar, señaló que en este momento existen cuatro procesos entre el y el gobernador regional Ángel Unchupaico. El primero fue entablado por Unchupaico en su contra, en donde lo acusó de homicidio, pero la denuncia fue archivada por la fiscalía, y allí el vicegobernador decidió  contra demandar a Unchupaico Canchumani  por difamarlo públicamente.

Petter Candiotti también asegura que el segundo proceso lo entablo él por abuso de autoridad y usurpación de funciones, el mismo que también incluye a los consejeros regionales. El tercero en un proceso laboral por haberle recortado sus haberes.

Y el cuarto proceso informa Candiotti, involucra a la locutora Lina Cuba por difamarlo utilizando el caso.

Henry Villar dice que una de las disposiciones de la Fiscalía es que la Policía Nacional le asigne resguardo policial.