Las víctimas del ataque del Porsche en San Miguel tenían una vida de lujos, viajes y juergas, por lo que su inicial antecedente policial de microcomercializadores los coloca ahora en los altos niveles del cártel de la droga.

Según las investigaciones de la Dirincri de San Miguel, Carlos Antonio Sulca Cruz (31), “Chato Catri”, y Juan Fidel Berríos Navarro (32) pertenecerían al clan de Renzo Espinoza Brisolessi, un sujeto involucrado al tráfico de drogas y que en el 2014 produjo una balacera en una discoteca de Miraflores.

Incluso la Policía ya tiene identificado a los atacantes del Porsche blanco.

En un informe de Reporte Semanal se señala que las sospechas en Sulca Cruz recaen desde noviembre del 2014 cuando es detenido con Berríos por tenencia ilegal de drogas y armas.

En el atestado Sulca señala que trabaja como empleado de limpieza en la empresa Sergero SAC desde hace dos meses y ganaba el sueldo mínimo. Sin embargo, se advierte que suele viajar a Cancún (México) y tiene vinculaciones con el controversial empresario Gerald Oropeza.

Además no solo se le encontró drogas, sino también documentos de los movimientos de embarques del puerto del Callao

Vinculaciones. La empresa Sergero SAC, donde trabaja Sulca es de Gerald Oropeza, investigado por lavado de activos y desbalance patrimonial en el 2014 . Eso no ha sido obstáculo para que esa empresa haya licitado con el Estado en más S/.170 millones.

Por otro lado, Sergero SAC tuvo la deferencia de expedir a la Policía un certificado de trabajo de Sulca, donde ya no era empleado de limpieza, sino jefe de seguridad con un sueldo de S/. 4500.

En otro informe de Cuarto Poder, trascendió que Oropeza habría sido el chofer del Porsche y que trasladaban en las maletas unos $10 millones.