Imagen
Imagen

El llanto desgarrador de una mujer ayer conmovió a los trabajadores del hospital regional de Puno, se trataba Inés Apaza, madre de la joven que fue encontrada muerta la mañana del domingo en el barrio Vallecito de Puno.

Esperando lo peor, un grupo de personas ayer ingresó a la morgue de Puno y allí identificaron a Carla Sofía Suani Apaza (20), joven que fue hallada muerta en el interior de una vivienda abandonada en el pasaje Los Urus a pocos metros del lago Titicaca.

Por el momento, la muerte de esta joven es un misterio pues aún se desconoce como fue asesinada y mucho menos quién fue el autor de este crimen que ha conmovido a la población.

Según los familiares de la víctima, Carla Sofía era hija única y hace más de un mes abandonó su vivienda para irse a vivir con su pareja en un cuarto que ambos alquilaron en el jirón Independencia.

Los familiares de la joven junto a la policía llegaron la vivienda, sin embargo allí los propietarios les informaron que la pareja se había marchado del lugar hace varios días.

Personal policial del departamento de investigación criminal se encuentra en búsqueda de la casa donde vivió sus últimos días Carla Sofía y además citaron a su pareja para continuar las investigaciones del caso.

Se supo que la víctima estudiaba administración en la Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez. Pese a las recomendaciones de su madre habría abandonado sus estudios para irse a vivir con su pareja quien es el principal sospechoso de su muerte.

La familia de la víctima hoy la velarán para luego darle cristiana sepultura. Cabe señalar que pidieron se investigue el caso y se sancione al responsable de este repudiable hecho.

TAGS RELACIONADOS