GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Un video colgado en Youtube bajo el nombre 'Para Laura Bozzo con cariño' se ha convertido en toda una sensación en el Internet. En él, una muchacha le pide a la autodenominada 'Abogada de los Pobres' que se regrese al Perú.

Como se recuerda, Laura Bozzo fue acusada de aprovecharse de los damnificados de la ciudad de Coyuca de Benítez, la cual fue afectada por inundaciones, para realizar un show mediático.

"Señora Laura Bozzo, mi nombre es Mextli, soy una ciudadana mexicana, de las pocas suertudas clasemedieras que tuvimos oportunidad de tener acceso a la educación", señala la joven en el video.

Sobre el reto que lanzó Laura Bozzo a la periodista Carmen Aristegui para visitar juntas la zona afectada y ver "a quién quiere el pueblo", Mextli sostuvo que "Señora Laura, yo la invito a usted a que visite las universidades de México, y entonces ahí me sentiré orgullosa, no de que prefieran a Carmen Aristegui, sino de que la rechacen a usted y a su televisora patrocinadora".

Por último le pidió a la estrella de Televisa que se regrese "a su país, porque aquí los mexicanos suficientes tristezas tenemos ya como para todavía tener que tolerar y lidiar con un monstruo peruano en exilio".