Vigilante de El Metropolitano devuelve cartera con dinero
Vigilante de El Metropolitano devuelve cartera con dinero

Un vigilante que prestaba servicio en la estación Naranjal de El Metropolitano devolvió una cartera que contenía una significativa cantidad de dinero, la cual había sido extraviada por su propietaria en esa zona de embarque.

Yovanny Henry Gamarra Bernales, es el vigilante que encontró la certera con el dinero cerca al embarque de la ruta B, y notificó el hecho a su superior para luego indagar la identidad de la propietaria de la cartera.

Tras ser localizada, la señora Lucrecia Felipe Antinori, expresó su satisfacción de conocer a personas con sólidos valores morales como Yovanny.

La mujer había extraviado la cartera cuando abordó uno de los buses con destino a Jesús María donde realizaría el pago de un préstamo bancario.

Por su parte, el gerente general de Protransporte, Juan Carlos Paz Cárdenas, felicitó a Yovanni Gamarra y le entregó un reconocimiento a su honestidad y compromiso con la institución.

También le otorgó una beca para realizar un curso de informática auspiciado por Protransporte, como apoyo a su crecimiento profesional.

Paz Cárdenas destacó el constante monitoreo de las estaciones de El Metropolitano mediante 390 cámaras de videovigilancia operadas por personal del Centro de Gestión y Control.

Con información de Andina

TAGS RELACIONADOS