Villa El Salvador: clausuran prostíbulo e intervienen a ciudadanas extranjeras (FOTOS)
Villa El Salvador: clausuran prostíbulo e intervienen a ciudadanas extranjeras (FOTOS)

Personal de las gerencias de Fiscalización, Salud y Sanidad y Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Villa El Salvador, clausuraron el “prostíbulo” La Colmena II. En el local 64 mujeres, la mayoría extranjeras de nacionalidad , colombiana, ecuatoriana, dominicana y peruana, ejercían la .

El operativo que se realizó en el Parque Industrial Mz G1 Lt 5A participaron más de 100 efectivos de las diversas unidades entre ellas, la Policía Nacional de Extranjería y de Trata de Personas, que realizaron el control de identidad de las extranjeras detectando que algunas de ellas permanecían de forma irregular en Perú.

Los promotores del ilegal negocio donde se encontró a parroquianos de todos los distritos de Lima, repartían volantes en centros comerciales y locales públicos de ese distrito, e incluso en algunos casos eran entregados a menores de edad.

Los voceros de la comuna indicaron que el local se encontraba en pésimas condiciones de salubridad, se hallaron preservativos usados en los ambientes.,

Los fiscalizadores comprobaron que el centro nocturno no contaba con licencia de funcionamiento ni certificado de defensa civil poniendo en riesgo la integridad de las personas que acudían por lo que se procedió con la clausura del local.

“Seguimos trabajando en salvaguarda de los vecinos para evitar que negocios ilegales pongan en riesgo la salud y seguridad de nuestros vecinos”, precisó el gerente de Seguridad Ciudadana, general PNP (r) Edison Salas.

El local se preparaba para celebrar Halloween la próxima semana con shows y la compañía de más de 50 féminas que ofrecían servicios sexuales por 30 soles.