​Villa El Salvador: delincuentes asaltan a integrantes de Selección de Lucha Grecorromana
​Villa El Salvador: delincuentes asaltan a integrantes de Selección de Lucha Grecorromana

Miembros de la Selección Nacional de fueron asaltados por  cuando se dirigían a una entrevista a un medio de comunicación local con el fin de solicitar ayuda para uno de sus compañeros que está próximo a participar en los Juegos Panamericanos que se realizará en Argentina.

Los jóvenes deportistas estaban acompañados de su entrenador, Paul Sobrado; cuando estaban a punto de abordar un mototaxi en el distrito de Villa El Salvador, fueron interceptados por cuatro sujetos que descendieron de un auto armados con pistolas y cuchillos.

Las víctimas no opusieron resistencia y dejaron que se lleven sus pertenencias, entre dinero en efectivo y celulares, según detalló Sobrado. "Se llevaron 250 soles en efectivo aproximadamente y celulares", acotó.

Sostuvo que a pesar de que practican defensa personal, en este caso fue mejor abstenerse para no poner en riesgo sus vidas, ya que los delincuentes estaban armados.

Cabe resaltar que no es la primera vez que destacados deportistas son asaltados. Hace unos meses Adrián Allaucán, campeón de Lucha Libre, recibió tres disparos en el abdomen y piernas durante un asalto.